3/16/2007

Telefonía Ip + Públicas + Páginas Amarillas

- ¿Que si tiene estacionamiento el hotel?
No tengo idea, mejor voy a llamar.
Pucha, no tengo la guía a mano, en Google no está el hotel con el teléfono, de buenas a primeras. Bueno, voy a ir a las amarillas.cl

Tremenda sorpresa, encontré un cuadrito que dice llama gratis a la empresa.
Voy a probar.

Me aparece una pantalla donde debo indicar desde qué número quiero llamar y enter.
Comienzo a leer la pantalla y me dice que espere un poco, que me están conectando y que ahora sonará el telé... RINg RRRRING ...
Guau!

Atiendo y una grabadora "Amarillas le está comunicando con la empresa que ha seleccionado". Tuuuut ...tuuut... "Hotel Buenos Días!".

Casi me quedé sin hbala de la impresión.

Bueno, probé después de nuevo, pero con la opción de llamar a través del computador.
O sea es la mezcla de IP con Fija.
¿Da para esto la legislación?

Da lo mismo, Existe y es maravilloso!

Etiquetas: , , ,