Modelos de otros
Cómo lo han hecho otros?
Bueno, si la verdad de todo es que en realidad como profesor no me atrevo a perder ni el poder dentro de la sala, ni a asumir que no soy el que tiene todos los conocimientos y que no tengo porqué tenerlos tampoco, entonces, mejor, antes de atreverme, miro cómo les ha ido a los otros.
¿Perdieron?
Un modelo de enseñanza de las tics en la universidad
Me gusta harto porque parte de un discruso bien desde la educación, con preguntas sobre el mercado que hay detrás de los computadores, "moda curricular, presión mercantil del uso de determinados software, “transversalidad obligatoria”". Dice: Cuando nos planteamos como objetivo que los alumnos aprendan los usos y posibilidades de las TICS nos surgieron las preguntas del ¿por qué? ¿para qué? y ¿cómo? ...
Bueno, si la verdad de todo es que en realidad como profesor no me atrevo a perder ni el poder dentro de la sala, ni a asumir que no soy el que tiene todos los conocimientos y que no tengo porqué tenerlos tampoco, entonces, mejor, antes de atreverme, miro cómo les ha ido a los otros.
¿Perdieron?
Un modelo de enseñanza de las tics en la universidad
Me gusta harto porque parte de un discruso bien desde la educación, con preguntas sobre el mercado que hay detrás de los computadores, "moda curricular, presión mercantil del uso de determinados software, “transversalidad obligatoria”". Dice: Cuando nos planteamos como objetivo que los alumnos aprendan los usos y posibilidades de las TICS nos surgieron las preguntas del ¿por qué? ¿para qué? y ¿cómo? ...
Etiquetas: Desafío Jaime Valdés, educación, tecnología, tecnologías
2 Comentarios:
Muchas gracias por comentar el artículo que junto a Diana Fernandez Zalazar escribimos narrando y poniendo teoría a nuestras prácticas con tics.
saludos
Carlos
Carlos, Gracias a ti por la experiencia. Ojalá después podamos lograr sistematizar lo que estamos haciendo por estos lados, para contarte lo que pasó y sus resultados.
Publicar un comentario
<< Portada