8/12/2005

Jugó demasiado y se murió

En realidad, me impresionó la noticia del coreano que se pasó jugando tres días seguidos al Warcraft y se murió.
Si bien el problema es esencialmente de la obsesión por un juego del tipo, de su famlia que no lo llevó al doctor, pero tabién hay un cuestionamiento a cómo estamos haciendo juegos cada vez más adictivos.

8/08/2005

Automargen de dineros obtenidos

La verdad es que el viernes en un carrete, me di cuenta de que era un bicho raro. La verdad, es que me pensaba normal. Casada, un hijo, trabajando todos los días, con el sueño de un departamentito y algún viaje. Es más casi convencional diría yo, y ni siquiera casi, sino que completamente. En fin, yo seguía en el convencimiento de mi supuesta normalidad hasta que planteé a los asistentes colocarse un límite superior de sueldo. La frase recurrente es "yo por menos de tanta plata no trabajo". Bueno, la preunta es al revés ¿tiene límite la ambición, hasta cuánta plata quieres recibir?
Mi respuesta yo ya la tengo y considero evidentemente pasarlo bien, viajar una vez al año y darse gustos, pero no la gran vida. Me indigna ver Lo Curro, me indigna ver cómo hay gente que vive dándole gigantescas cachetadas a los pobres. No lo entiendo, a fin de cuentas lo que nos hace humanos es ser sociales, y por ende, vivir con otros.
En fin, pido que se levante la sesión.